Expositores

Disponemos de diferentes tipos de expositores para que cada distribuidor pueda elegir el que se ajuste más a su farmacia. Todos los productos que ofrece +LAQCOLOURS llevan el código nacional de farmacia, ya que la distribución es exclusiva en estas. Para ser distribuidor de nuestros productos, solo tienes que rellenar el formulario. Contacta con nosotros para obtener más información.

Ofrecemos expositores de esmaltes de color atemporales para vender en cualquier época del año. Disponemos de expositores de distintas cantidades para que puedas elegir que se adapte mejor a tus necesidades.

33 Colores

+ Base para uñas
+ TOP COAT 3D

22 Colores

+ TOP COAT 3D

6 Colores

+ TOP COAT 3D

+LAQ al completo!

Para las farmacias que desean tener todos los productos de +LAQ disponemos del expositor total. En este expositor el distribuidor tendrá la oportunidad de ofrecer esmaltes, tratamientos de uñas, perfiladores y máscaras.

A diferencia de los otros expositores en este hay una mayor variedad de esmaltes así como más unidades de cada producto.

 

Tratamientos de uñas

Para lucir una buena manicura es igual de importante un esmalte de calidad como aplicar una buena base de productos de tratamiento para favorecer la salud y el aspecto de la uña antes de emplear el esmalte final.

Todos los tratamientos de +LAQ Colours están diseñados para aportar una solución eficaz a un problema en concreto. Tener unas uñas sanas y cuidadas es una preocupación cada vez más presente en la sociedad, ya que el estado de nuestras uñas es un factor estético y de salud muy importante.

El expositor de tratamientos es exclusivamente para cuidar y reparar las uñas. Tenemos disponible ocho tratamientos diferentes para aplicar antes y durante la aplicación final del esmalte. Algunos de los ellos también se pueden aplicar como esmalte natural.

Colección Tahití

Primavera-Verano

¡Prepárate para lucir unas uñas espectaculares y llenas de vida con la nueva Colección Tahití de esmaltes de uñas! Inspirada en los exóticos colores veraniegos de la Polinesia Francesa, esta colección te hará sentir como si estuvieras en una playa de ensueño.

Con la llegada del buen tiempo, queremos colores que aporten alegría y vitalidad a nuestra piel, y la Colección Tahití de esmaltes de uñas de +LAQ es la respuesta perfecta para conseguirlo. Con una amplia variedad de tonos vibrantes y alegres, podrás experimentar con distintas combinaciones para crear un look único y espectacular.

Colección Bali

Primavera-Verano

¡Llegó el momento de darle a tus uñas el toque tropical que tanto necesitan! La Colección Bali de esmaltes de uñas de +LAQ es la respuesta perfecta para darle a tus uñas un toque fresco y vibrante, inspirado en los impresionantes colores veraniegos de Bali.

Además, gracias al efecto gel ultra brillo de estos esmaltes, conseguirás unas uñas perfectas y brillantes durante toda una semana, sin necesidad de realizar ningún tipo de retoque. Su fórmula de larga duración garantiza que tus uñas lucirán fabulosas sin importar el ritmo de tu vida.

Quitaesmalte

El nuevo Quitaesmalte de +LAQ Colours está pensado para que retirar el esmalte de tus uñas ya no sea un momento incómodo. Con su olor fresco a fresas conseguiremos que las uñas queden limpias y tengan un olor muy agradable.

Además, gracias al aceite de Argán, principal ingrediente en su composición, este producto cuidará de tus uñas y las protegerá.

Pastel

Moda Primavera-Verano

La nueva colección de +LAQ primavera – verano viene marcada por los colores pasteles. Los tonos nude son más discretos, pero con al efecto gel ultra brillo de los esmaltes +LAQ consiguen un efecto duradero y vibrante.

Hemos creado un expositor exclusivo para esta colección que contiene 16 esmaltes de cuatro tonalidades pasteles distintos: Azul, rosa, lila y amarillo. Todos los productos son libres de componentes tóxicos y permiten un secado rápido.

Flúor

 Moda Primavera-Verano

La colección de Flúor es otra de las grandes apuestas para esta temporada. Los colores neón contrastan con el tono de la piel aportando más luminosidad. Una manicura con la colección flúor es sinónimo de manicura atractiva y llamativa.

El expositor de la colección flúor está compuesto por 16 esmaltes de cuatro colores diferentes: Amarillo, naranja, rosa y fucsia. Todas las lacas crean un efecto gel proporcionando un acabado perfecto durante 7 días.

Tratamiento labial

Los labiales de +LAQ contienen aceites reparadores instantáneos que hidratan profundamente los labios sin dejar sensación pegajosa, disponibles en una amplia gama de aromas y sabores.

También ofrecemos un gloss con ácido hialurónico que proporciona volumen total al instante y un efecto mentolado en los labios, juntmante con nuestro Sérum Lip Magic que proporciona una sensación de suavidad extrema en la piel.

Hialurónico

3D Lip Care

Este expositor exclusivo es una herramienta esencial para impulsar tus ventas, ya que presenta nuestro innovador Labial con ácido hialurónico. Elaborado con ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas y colágeno, este gloss hidrata y rellena tus labios, dándoles un volumen total al instante. Además, su efecto mentolado proporciona una sensación refrescante única en tus labios. ¡Atrae a tus clientes con el producto de belleza imprescindible de la temporada!

Todos nuestros productos han sido testados dermatológicamente

Máscaras

Todos los productos que ofrece +LAQCOLOURS llevan el código nacional de farmacia, ya que la distribución es exclusiva en farmacias. Para ser distribuidor de nuestros productos, solo tienes que rellenar el formulario. Contacta con nosotros para obtener más información.

Perfiladores

Los perfiladores de ojos están ideados con la finalidad de potenciar la mirada, además de mostrar unos ojos más grandes. En el expositor de +LAQ ofrecemos hasta ocho tonalidades para que cada cliente pueda elegir el color que le resalte más con los ojos. Los colores del expositor son los siguientes de más a menos intensidad: Black, Moon, Chocalate, Grennery, Cobalt, Denim, Desert y Cotton.

Máscaras Sérum

Las máscaras de +LAQ Colours: Nature Volumen Vitamina E, Volumen Waterproof y Extra Volumen están elaboradas con fórmulas que cuidan y protegen las pestañas a la vez que las maquillan. Consigue una mirada panorámica con efecto pestañas postizas con nuestras máscaras.

Máscaras Aceite de ricino y Regeneradora

Descubre el secreto de unas pestañas más fuertes y saludables con nuestro Aceite de Ricino y Máscara Regeneradora Anticaída. La Máscara Aceite de Ricino está diseñada para cuidar y estimular el crecimiento de tus pestañas, mientras que la Máscara Regeneradora Anticaída fortalece y revitaliza pestañas débiles. Con esta combinación, puedes realzar y proteger tus pestañas, brindándoles el cuidado que se merecen. ¡Consigue una mirada espectacular con nuestras máscaras de pestañas!